Deja que te conozcan sin estar ahí

14-08-2019

Recomendaciones

Servicio de recorrido virtual

Nuestra sociedad vive un ritmo de vida cada día más acelerado, gracias a los cambios tan constantes en cuestiones tecnológicas que mejoran y modifican nuestros modos de ser. Esto implica menos tiempo también para otras cosas.

Si tienes un negocio te habrás dado cuenta de la necesidad de estar presente en internet por diversos medios y como usuario probablemente consultes todo a través de tu teléfono.

Aquí surge una cuestión importante; con tanta competencia allá afuera y en la red, ¿cómo lograr captar a tus clientes o generarles confianza para una visita más perfilada donde cierres una venta? Una solución es: contratar un servicio de recorrido virtual.

¿Qué es eso?

Tiene el mismo principio que si contrataras un guía para darte un recorrido por una casa o por un tour en vacaciones. Gracias a la tecnología, se ha desarrollado una cámara que permite capturar imágenes de tu negocio y armarlas digitalmente para construir un espacio tridimensional.

¿Esto cómo me ayuda?

¡En mucho! Gracias al ritmo acelerado de vida son pocas las personas que se interesan en visitar un negocio antes de conocerlo en internet. Es una forma de generar confianza y mostrar tus puertas abiertas al público sin importar donde estén.

¡Esto se traduce en personas que ya saben específicamente qué es lo que buscan de ti! (Y te ayuda a cerrar una venta más rápido).

Lecturas Fotec

Nos inspira la creatividad, el talento y las historias de fotógrafos alrededor del mundo.

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Prepara tu propiedad para shooting

14-06-2021

Sabemos que durante el proceso de crecimiento de tu negocio, es complicado tener siempre presente todas las tareas pendientes para cada proceso. ¡Pero hacer que una propiedad salga fabulosa en cada fotografía no es algo que quieras pasar por alto! Por ello, el tomar fotos profesionales es una prioridad, así que te ayudamos a preparar una propiedad para una sesión fotográfica. Hacer la limpieza para una casa que será fotografiada no es igual que la que hacemos diariamente. Asegúrate que los dueños pongan todo en orden y arreglen aquellas áreas visibles a primera vista. No olvides, también, sugerir pequeñas remodelaciones: pintar las paredes, arreglar el jardín, limpiar los vidrios de las ventanas,… esos cambios ayudarán a destacar tu propiedad. Si has invertido en fotos profesionales, video o recorrido virtual, no quieres buenos resultados sino excepcionales. Así que, la próxima vez que agendes una sesión fotográfica, prueba estos pequeños tips para sacarle el máximo provecho. Antes de la sesión Si el inmueble tiene características arquitectónicas notables- art decó o neoclásico- busca que detalles te gustaría destacar en particular y haz una lista para que no lo olvides ese día. Menos es más, así que lo importante es resaltar los espacios no los muebles dentro de cada espacio. Por ello, olvida el exceso de muebles: haz que las estancias luzcan cálidas pero retira aquello que creas está de más. También retira todas aquellos objetos personales tales como las fotos familiares o cojines bordados con nombres de los habitantes. Pide a los dueños que retiren objetos valiosos, ya que, al publicar estas fotografías en diversos anuncios para evitar atraer a los amantes de los ajeno o visitantes dudosos. La iluminación es primordial en cada sesión. Asegúrate de que todos los focos y conexiones de la casa funcionen. Recuerda llamar a los dueños un día antes de la sesión para que tengan tiempo de limpiar, arreglar y ordenar las estancias. Recomiéndales sacar a las mascotas, como perros y gatos, en el horario designado para las fotografías. Durante la sesión Recuerda que el fotógrafo va al inmueble a tomar fotos y no a hacer las limpieza o mover muebles. Una cosa es mover un par de libros de una mesa que poner orden en toda una habitación. Recuerda, también que, para evitar malos entendidos, no debes dejar solo al fotógrafo mientras realiza cada una de las tomas. Llega 15 o 20 minutos antes de la sesión para asegurarte de que todo listo. Enciende toda la luz para maximizar los espacios, prende los ventiladores para permitir que circule el aire y abre las cortinas. Elimina las distracciones para que el fotógrafo pueda concentrarse en lograr buenas tomas. Verifica que tenga espacio para moverse y caminar entre las estancias con facilidad. No te preocupes si el fotógrafo no te enseña inmediatamente sus fotografías, regularmente deben ser editadas, así que seguramente preferirá enseñarte el trabajo final. ¡Ya estás listo para cada una de tus sesiones fotográficas!

Recomendaciones

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Vender inmuebles antes y después

01-04-2021

El arte de vender ha evolucionado En las épocas de nuestros padres y abuelos la publicidad era muy distinta; si eres de naturaleza curiosa seguro habrás consultado cómo se vendían cosas en aquella época (desde teléfonos, artículos para el hogar, autos, casas o servicios). La publicidad estaba colocada en tan solo uno o dos medios (por lo regular alguno impreso y la radio pues la televisión siempre ha sido cara de contratar). Su enfoque primario era en las características explícitas del producto (supongamos un auto: cuántas puertas, motor, asientos de piel, elementos electrónicos o los colores disponibles). Hoy en día, una buena estrategia de publicidad no ataca un solo medio, pues estaría cerrando su audiencia a un selecto grupo de individuos y con ello sus posibilidades de venta. Hoy los anuncios ya no venden un producto o servicio sino los beneficios que éste le brinda a la sociedad y cómo puede cambiar una vida. Ok, ¿Y el mercado inmobiliario? Precisamente ha sido uno de los más afectados o beneficiados, según se quiera ver, por estas nuevas tendencias. El mercado ha elevado sus precios considerablemente por diversos factores y eso hace que vender una propiedad sea difícil o tardado. Para ello, los estrategas han dejado de lado el mostrar el diseño arquitectónico y han pensado en dar un ambiente o atmósfera a cada parte de la propiedad. Con ello el target se puede identificar y comenzar a soñar su vida ahí: esto los hace público cautivo listos para empezar proceso de compra. Pero, ¿Cómo se hace entonces? La estrategia inicia desde tener bien definido un público al que va dirigido ese inmueble (no es lo mismo vender un departamento de 2 recámaras a una Hacienda de 2000m2). Una vez tomado en cuenta esto es seleccionar los canales para atacar (y estos nuevamente van en función del público; un ejemplo, un comprador joven usará redes sociales o sitios web mientras un comprador adulto usará medios impresos o activaciones en un lugar público). ¡Necesitarás darte a conocer deslumbrantemente! Lo principal para entender el nuevo mundo del marketing es: el producto queda de lado, lo importante es impactar y resaltar sobre la competencia. Para ello hay muchos elementos de que valerse: videos en 4K, recorridos virtuales de la propiedad, sobre-vuelo con dron, fotografía de cada espacio del hogar de manera profesional y bien retocada, etc. Lo mejor, ¡nosotros lo hacemos por ti!

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Vender en línea te ayuda en mucho

09-10-2020

Las ventas especiales te convienen Como cliente o comprador seguro ya escuchaste (incluso en alguna ocasión compraste algo) de promociones como el Buen Fin, Black Friday, Hot Sale o Ciber Week. Éstas le generan grandes ganancias a los vendedores que se anuncian ahí. Tan solo el año pasado se reportaron ventas por más de 8 mil millones de pesos en el evento llamado “Hot Sale” que plantea, en 2019, recabar hasta 14 mil millones. ¿Qué necesitas? Inscribirte desde luego en la siguiente página https://www.hotsale.com.mx, pero para que tu tienda o comercio logre su objetivo de vender más tendrás que anunciarte de manera sobresaliente. Entonces, ¿Qué me sugieres? Como se sabe ya, las nuevas generaciones han dejado atrás las compras físicas por penetrar en el mercado de las ventas online y las hacen, en su mayoría, desde su smartphone. Tu objetivo es crear empatía y confianza para este público. ¿Cómo lo hago? La clave está en anunciarse de manera original, profesional y creativa. Vas a necesitar material fotográfico de gran calidad de tus productos para que estos se venden casi por sí solos. ¿Necesito un experto? Hacerlo tú mismo puede ser contraproducente. El hecho de tomar fotografía improvisada o de pobre calidad tendrá un efecto muy negativo sobre tu negocio y, en consecuencia, sobre tus ventas. ¡Invertir en un profesional es la mejor opción!

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Cinco razones para contratar un fotógrafo profesional de bienes raíces

18-09-2020

¡Contrata un fotógrafo profesional de bienes raíces! ¿Por qué? La tecnología ha hecho que sea más fácil para los consumidores de bienes raíces buscar en línea cuando desean adquirir un nuevo hogar. Gracias a esto, es necesario mostrar tus anuncios en línea de la manera más atractiva posible, es decir, con fotografía profesional. Las imágenes que elijas serán una parte esencial para cerrar una venta. Recuerda que son la primera impresión de tus compradores potenciales, por eso si no estás utilizando un fotógrafo profesional para tus anuncios deberías considerarlo. Aquí te dejamos 5 razones por las que debes usar un fotógrafo de bienes raíces. 1 Las fotos profesionales atraen a tus clientes Si la calidad de tus fotos es muy buena, generarás más atención. Los estudios han demostrado que la fotografía profesional de bienes raíces puede aumentar el número de clics en más del 100%. Es tu oportunidad para recibir más atención y que tu propiedad gane valor. 2 Genera confianza contratando fotografía profesional Las fotos de alta calidad dan un aspecto más profesional y generan mayor confianza: ¡puedes vender tu casa al mejor precio y más rápido!. Incluso se reflejará al vender una casa en el rango de precio más competitivo. Recuerda que la competencia es diversa y variada, tienes que sobresalir; para resaltar entre los otros vendedores en tu área, tendrás que contratar un fotógrafo profesional. 3 Te ahorra tiempo ¡No tomes las fotos tu mismo!, te puede llevar mucho tiempo y puede ser estresante. No solo es tomarlas, también lleva tiempo cargarlas, cambiar su tamaño y si las imágenes salen borrosas o poco claras, tienes que volver a fotografiar la propiedad. Mejor contrata un fotógrafo para que haga todo. Él editará, cambiará el tamaño y retocará correctamente las imágenes. 4 Te da una ventaja competitiva Hablará mejor de ti como agente que tus anuncios luzcan profesionales y ganarás tiempo cerrando ventas más rápido. Si deseas destacarte en tu área como agente de listas entonces usa imágenes profesionales en lugar de tomarlas tu mismo. 5 Venta más rápida Es un hecho: las propiedades con fotos profesionales en su anuncio se venden más rápido. Los estudios han demostrado que la fotografía de bienes raíces puede ayudar a que una casa se venda hasta un 50% más rápido. Usar un fotógrafo profesional de bienes raíces no solo le dará más atención a tu anuncio también hará que el hogar luzca más atractivo. Un secreto: los compradores asignan inconscientemente un valor más alto a las propiedades con excelentes fotos porque generalmente quieren verse a sí mismos en una hermosa casa, no en una que tenga poca luz o aparente ser poco acogedora.

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