La Realidad Virtual como clave para ahorrar tiempo y dinero

01-07-2021

Educación

A lo largo de esta pandemia nos hemos podido dar cuenta de lo poderoso que es internet, gracias al avance de la tecnología es que nos podemos comunicar, vernos mediante videollamadas, hacer transferencias electrónicas, vender y incluso hoy en día estar de forma virtual en otro lugar.

La realidad virtual para industrias inmobiliaria, retail, hotelera, automotriz y de seguros es la solución que permitió que aunque no se vaya al lugar se pueda hacer un recorrido desde un celular como si estuviera físicamente en él.

Lo que hace esta tecnología es generar una copia digital de un lugar u objeto en el mundo real, son modelos 3D dimensionalmente que se generan a partir de cámaras 360 y la unión de ellas, esto para estas industrias ha ahorrado dinero y tiempo tanto para ellos como para sus clientes o futuros clientes.

En el caso de real estate genera que sus clientes potenciales no tengan necesidad de ir a la propiedad para generar la compra. Para la industria hotelera les ha servido para convencer a sus futuros huésped mostrando las instalaciones, amenidades e incluso las vistas con las que cuentas las habitaciones. En en caso de aseguradoras se ahorran el levantamiento arquitectónico, expedientes, fotografías de cada detalle ya que el recorrido virtual captura tal cual el estado del inmueble en tan solo una liga con acceso fácil e ilimitado.
Para la industria de retail muestra a sus marcas y a sus clientes la ubicación de cada producto, mostrando precios, ofertas, e incluso llevarlos al ecommerce para que puedan realizar la compra.
En el caso de la industria automotriz ya no es necesario ir a una agencia a ver los detalles del auto, se pueden ver con un recorrido virtual y sentir como si estuvieras dentro de él.

Para los mexicanos puede presentar un reto ya que es un avance tecnológico y a aveces se puede mostrar un poco de miedo al cambio o incluso se puede pensar que es algo costoso y poco accesible pero la realidad es que es algo sencillo de realizar para los expertos en fotografía y realidad virtual, el software es amigable para el usuario y representa una inversión pequeña vs el ahorro y ganancia que puede generar.

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La Realidad Virtual como clave para ahorrar tiempo y dinero

01-07-2021

A lo largo de esta pandemia nos hemos podido dar cuenta de lo poderoso que es internet, gracias al avance de la tecnología es que nos podemos comunicar, vernos mediante videollamadas, hacer transferencias electrónicas, vender y incluso hoy en día estar de forma virtual en otro lugar. La realidad virtual para industrias inmobiliaria, retail, hotelera, automotriz y de seguros es la solución que permitió que aunque no se vaya al lugar se pueda hacer un recorrido desde un celular como si estuviera físicamente en él. Lo que hace esta tecnología es generar una copia digital de un lugar u objeto en el mundo real, son modelos 3D dimensionalmente que se generan a partir de cámaras 360 y la unión de ellas, esto para estas industrias ha ahorrado dinero y tiempo tanto para ellos como para sus clientes o futuros clientes. En el caso de real estate genera que sus clientes potenciales no tengan necesidad de ir a la propiedad para generar la compra. Para la industria hotelera les ha servido para convencer a sus futuros huésped mostrando las instalaciones, amenidades e incluso las vistas con las que cuentas las habitaciones. En en caso de aseguradoras se ahorran el levantamiento arquitectónico, expedientes, fotografías de cada detalle ya que el recorrido virtual captura tal cual el estado del inmueble en tan solo una liga con acceso fácil e ilimitado. Para la industria de retail muestra a sus marcas y a sus clientes la ubicación de cada producto, mostrando precios, ofertas, e incluso llevarlos al ecommerce para que puedan realizar la compra. En el caso de la industria automotriz ya no es necesario ir a una agencia a ver los detalles del auto, se pueden ver con un recorrido virtual y sentir como si estuvieras dentro de él. Para los mexicanos puede presentar un reto ya que es un avance tecnológico y a aveces se puede mostrar un poco de miedo al cambio o incluso se puede pensar que es algo costoso y poco accesible pero la realidad es que es algo sencillo de realizar para los expertos en fotografía y realidad virtual, el software es amigable para el usuario y representa una inversión pequeña vs el ahorro y ganancia que puede generar.

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Cómo vender más usando Drones

21-05-2021

Eleva tu potencial hasta las nubes: drones para vender más. Google concluye a través de diversos estudios lo siguiente: más del 80% del contenido que se encontrará en internet, en un periodo no mayor a 10 años, serán fotos y videos. Tiene mucho sentido: desde luego son más atractivos, requieren menor tiempo de atención y tienen la posibilidad de ser retenidos por tu público de una manera muy eficiente. Piensa en lo siguiente: cada día se suman cantidades muy grandes de nuevos internautas y de profesionales inmobiliarios a la red, ¡esto puede llegar a asustarte o frustrar tu camino!. No lo veas por ese sentido. Tener una competencia dentro de un mercado siempre es positivo, permite llevar las mejores características de cada postor ante un cliente y que este haga su elección libremente. Sobresalir es avanzar Pero, ¿cómo?. Si bien una sesión fotográfica profesional ya te deja en una posición muy ventajosa frente a tu competencia hay algo que te puede ayudar más: video. Video inmobiliario con dron Piénsalo de esta manera, ya has logrado mostrar con gran calidad cada uno de los rincones y ángulos de tu propiedad, lo que la hace más atractiva e interesante. Pero, ¿y si le damos vida?. Un buen video va a ayudar a tu prospecto de cliente a imaginarse el 100% de su vida en esa propiedad. Desde el camino y cómo es entrar por la puerta principal hasta cómo luce el vecindario desde las alturas. Esto se logra gracias a la ayuda de un dron. Básicamente es una cámara montada sobre un dispositivo capaz de realizar vuelos suaves, dándonos imágenes impresionantes de ángulos que no hubieras imaginado.

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La nueva manera de trabajar está aquí

28-04-2021

Co-working En México, la fuerza laboral es cada vez más joven. Dicen algunas estadísticas que de entre cada 10 empleados de una empresa, al menos 6 tienen entre 20-37 años de edad. ¡Esto representa un cambio generacional enorme! Eso también significa un gran reto. ¿Cuál? El coordinar los equipos mixtos integrados por perfiles de tan diversas edades así como generaciones. Actualmente, en el mercado laboral, hay una tendencia que le está encantando a los jóvenes (sobre todo emprendedores o free-lancers); es el llamado co-working. ¿De qué se trata? Los estudios también nos dicen que hay pocas oportunidades laborales en el mercado por que las empresas no están contratando talento joven y éstos se autoemplean en diversas actividades. Empresarios con locales para oficinas vieron una gran oportunidad y crearon el concepto de lugares compartidos todo incluido para estos jóvenes, ¡y está funcionando de manera increíble! ¡Cuéntame más! Los llamados co-working están situados en lugares estratégicos de la ciudad (comúnmente en las zonas financieras); en ellos se ofrece desde lo más básico como rentar un espacio donde laborar hasta capacitaciones, networking y algunos complementos como comida o café. ¿Por qué son tan preferidos? No hace falta pensar mucho: tienes un lugar que te proporciona servicio de internet de banda ancha, telefonía con recepción de llamadas/mensajes/recados, domicilio fiscal, sala de juntas para recibir clientes, impresiones ilimitadas (en algunos casos), todo el café o té que puedas tomar y cocina integral lista. Lo mejor: son servicios que se pagan con una membresía de mes a mes (algo que el target joven prefiere pues no conoce la estabilidad que pueda tener su actual actividad económica). ¡Yo soy dueño de oficinas! ¿Qué me recomiendas? Si ya tienes un lugar acondicionado para ello es momento de darte a conocer y si no, es momento de revisar tus inversiones: ¡no pierdas la oportunidad de hacer un gran negocio! Para llevar a cabo tu promoción y llenar tu espacio de talentosa gente necesitarás un servicio de fotografía o video verdaderamente profesional que muestre lo grato de la atmósfera de tu lugar.

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Fotografía profesional

19-03-2021

¿Por qué debes necesitas un servicio de Calidad? ¡Los números lo dicen, necesitas marketing visual con fotografía profesional! Aquí los datos sobre el marketing visual y fotografía profesional: según Google, el 92% de los compradores usan Internet como herramienta para encontrar su futuro hogar. Una persona interesada en comprar una casa busca por 3 semanas en promedio, antes de llamar a un agente y agendar una primera visita. El 80% de las búsquedas de propiedades empiezan en la web, por lo cuál, es indispensable para que el comprador pueda encontrarte. ¿Cómo hacer marketing visual con fotografía profesional? Crear una página web y simplemente listar tus ofertas no es suficiente. Los compradores prefieren elementos visuales para elegir su futuro hogar y el uso del video es una forma eficaz de capturar la atención del cliente. ¿No estás convencido? Las estadísticas y los números nos enseñan que sin una pequeña inversión en marketing visual te quedarás atras. ¡No dejes que esto pase! Los anuncios que incluyen fotos profesionales de bienes raíces tienen un 61% más de probabilidades de ser vistos en comparación con los que tienen fotos tomadas con celular. También se venden más rápido y con una cuota más alta. ¡Como agente lo necesitas! Varios estudios también demuestran que compradores y vendedores prefieren trabajar con un agente inmobiliario que utiliza videos para sus anuncios. Según datos, el 80% de las personas prefiere ver un anuncio en formato video que leer la información como texto. Tener fotos y videos de buena calidad es de vital importancia para captar la atención del usuario. ¡Tómalo en cuenta! Poner un video invita a la gente a dar clic y concretar una cita. Efectivamente, se puede hablar de un aumento de tráfico en las visitas de bienes raíces que presentan un video en sus anuncios hasta del doble comparado con los que solo tienen fotos. En varios aspectos del marketing, hay un incremento del uso del video. Facebook y Google hicieron este anuncio: en 2019, el 80% del trafíco en internet será vía vídeo.

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